jueves, 20 de octubre de 2011

NOTICIAS

Este otoño viene repleto de novedades editoriales y Editorial Lampedusa, siguiendo en su línea, nos va a ofrecer cinco nuevos títulos que pasarán a engrosar su catálogo. Aquí va un avance:
Luz vibrante en mar que riela de Perfecto Herrera Ramos: este brillante poeta almeriense, que ya tiene algunas obras publicadas y atesora varios premios literarios, nos muestra la plenitud de su poesía en este volumen.
La luna de Triana de María Rosario Naranjo: esta magnífica novela breve fue galardonada con el I Premio de novela corta sobre el barrio de Triana. Sin duda, esta autora sevillana dará que hablar en el futuro.
Amar las pequeñas cosas de José Cordero Falcón: una buena muestra de poesía costumbrista servida por un autor que nunca había publicado antes a pesar de haber escrito toda su vida.
…Y me casé con un árabe de Francis Gil Avecilla: estremecedor libro testimonio en el que la autora narra las terribles experiencias que pasó después de contraer matrimonio con un médico libanés afincado en España.
El beneficio de la duda de Virginia Buitrago: un apasionante relato que mezcla el thriller legal y la novela negra escrito por una joven abogada con inquietudes literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario